viernes, 15 de abril de 2011

Law y Akamaru se presentan en una comunidad anime


Akamaru: oye Law... creo que aqui es donde debemos presentarnos...
Law: (sarcasticamente) en serio? no lo hubiera podido suponer...
Akamaru: ves? no siempre lo sabes todo jejeje...
Law: ¬_¬
Akamaru: ^o^ YO PRIMERO, YO PRIMERO, YO PRIMERO SHIIIIIIIII?
Law: U_U *hablando para si mismo* aveces odio mi naturaleza sarcastica... naahh, solo odio la idiotez de mi hermano...
Akamaru: ^_^ *se para derechito y alzando la mano dice* HAJIMEMASHITE!!! Boku wa Minomino Akamaru desu!!!
Law: o.O? y tu desde cuando sabes japones?
Akamaru: jejejeje desde que me pase 15 horas viendo anime subtitulado y se me quedo fijo el idioma
Law: O.o!!! rayos...
Akamaru: ps soy un chico de 16 años que me retegusta el anime japones y el manga y los doujunishin (creo que lo escribi mal) y los fanfic y las figuritas de anime y el j-rock... y y y y...
Law: ¬_¬ resume... eres un super otaku...
Akamaru: ^o^° lol como que si jejejejeje.. weno, soy el menor de los dos.. mmmm que mas... me encanta comer huevos motuleños y leche tibia de desayuno, huevitos saltiados a lo motuleño con arroz de almuerzo... ah, y tortillas motuleñas de cena *lo dice con una gran sonrisa* ^o^ jejejeje
Law: U_U yo diria mas bien que eres un tragaldabas
Akamaru: es que estoy en crecimiento...~_~
Law: ¬_¬ no puedo esperar a que dejes de crecer...
Akamaru: o.O? que eres tan impaciente?
Law: *se tapa el rostro con la mano y solo dice* mejor sigue con lo tuyo
Akamaru: ps yo soy el amo de la runa roja... miren *toma la runa que cuelga de su cuello y la muestra a la camara* esta chida no? con ella puedo hacer muchas cosas... como como como... esto >.< *adopta una posicion de pelea estilo dragon ball y grita* TENJO HI DAMA!!!! *extiende sus manos y es rodeado por lineas de fuegp que forman una esfera a su alrededor...
Law: OoO!!! IDIOTA AQUI ADENTRO NOOOOOOOO!!!!!
Akamaru: *demaciado concentrado para oir a su hermano abre una mano frente a si y abre los ojos* HAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *todo el fuego se reune frente a su mano y sale disparado contra la puerta de salida llevandosela de por medio y explotando estrepitosamente afuera* (sonido de explosion ensordecedora)
Law: *todo quemado* puahhh... puahhh *tose humo* O.O (...) *tarda un poco en reaccionar pero luego mira a Akamaru con una gota enorme*
Akamaru: ^_^° jejeje... creo que exagere...
Law: GRANDISIMO IDIOTA... COMO QUE EXAGERASTE!!!! CASI NOS HACES VOLAR CON TODO EL EDIFICIO POR LOS AIRES...!!!! CUANDO VAS A CONOCER TU PROPIA FUERZA!!!!! *piensa: que rabia, porque tiene que ser tan fuerte y tan idiota!!!*
Akamaru: gomen ^-^°
Law: *suspira* rayos... *en ese momento mira como quedo* OxO!!!
Akamaru: MAMAAAA!!!! me va a matar *asustado toma la cadena de su cinturon y la extiende gritando DRAGON CHAIN!!! y la lanza al techo donde la punta con cabeza de dragon muerde el concreto y lo eleva hasta alla, fuera del alcanze de la rabia de law*
Law: ahora si veras ENDIGO BICHO ROJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! *pose de batalla y una luz ensegecedora proveniente de law lo va cubirendo todo hasta que aparece la estatica de la camara rota*

No hay comentarios: