viernes, 15 de abril de 2011

Antiguo perfil de Kiken



Les presento a Kiken

He estado pensando en dibujar mis personajes (o hacer collages) y ponerlos en los fics que los tienen para que sea mas ameno leerlos (si ya se... es que son largos) pero almenos sera divertido leerlos y valdra la pena...
Este es Kiken Minomino
De mirada que mete miedo... callado la mayor parte del tiempo... y de gustos extrafalarios... es el tercer miembro de la RUNA MISTICA junto a los hermanos MINOMINO... (kiken es su primo)
Sobreprotege a Akamaru, e intimida a Law, trata siempre de pasar inadvertido por los lugares y tiene mucho misterio a su alrededor... nunca se ha sabido de qe permita que ninguna chica se le acerque y no habla con nadie que no conosca... a no ser monosilabos... nunca se sabe lo que esta pensando pero por su mirada estas seguro que no quieres saberlo...


si quieres leer algo sobre su participacion en la runa mistica, lee las aventuras con la runa, (es una seccion) y busca el primer y el segundo capitulo de "law investiga el digimundo" asi como "el regreso a la comu" donde hace (como siempre) una esporadica aparicion (literalmente es una aparicion) solo en "la lucha por la runa ONIX" es que se termina de saber su historia... porlo demas muchos ni si quiera estan seguros de que sea varon o hembra... solo es un "eso"... (mas o menos como RAVEN de teen titans)


Perfil (secreto) de Kiken



Kiken
Descripción: Capa-impermeable azul oscuro, tiene capucha y mangas largas, además de un sobre-hombro. Debajo tiene una camisa negra y una equis sobre el corazón formada con tiras de cuero que le rodean el cuerpo. Encima de las correas de cuero, algo parecido a un alambre de púas. De su correa cuelgan seis cadenas que dan a diferentes partes del pantalón igualmente negro. Botas de cuero negro sin cordones hasta la pantorrilla. Son de punta algo aguda. El poder de la runa negra lo envuelve con una sombra que lo arropa por completo, solo dejando en evidencia sus ojos. La runa de ónice más que colgar sobre su pecho esta incrustada en el mismo. Una correa que tiene en el cuello revela el mensaje en rúnico que dice como dominar la runa negra, por lo que siempre trata de ocultarla, ya que no puede quitársela. El poder de la runa cubre su rostro dando la apariencia de una mascara o un pasamontañas. Esto no queda mucho en evidencia ya que su cabello negro con reflejos azules cae, tal lacio como es, sobre su cara. Camina encorvado, mirando siempre al piso o con la mirada perdida y un gesto de profunda angustia.
Es un antihéroe, ya que solo quiere formar la runa para reconstruir su dimensión y liberarse del poder de la runa y de la trampa que posee la misma.
Pero al ver la injusticia su sangre se enerva y todo su dolor se convierte en ira que expresa de la manera mas violenta posible.
Habilidades: Los vortex de los portales no le afectan gracias al poder que lo envuelve, el de la runa negra y a que su dimensión dejo de existir en el plano ordinario por lo que su cuerpo se separo de las leyes naturales y físicas del universo. Tiene el poder natural de ver más allá de lo obvio. No pierde esta habilidad al separarse de su runa. Los ataques que cualquier tipo no le afectan ya que su cuerpo es en si, un portal dimensional que da al vacío donde debería estar su mundo. De ahí la oscuridad del portal, pues no da a ningún lado. No utiliza ningún artículo ni arma celta, pero era el heredero del ojo de cronos, el cual obtuvo Law, y de la cadena de dragón de Akamaru.
Su especialidad es transformarse en sombra. Kiken se acerca a cualquier zona oscura (incluyendo su propia sombra) y desaparece metiéndose en ella como si fuera un portal a esa misma dimensión. Suele hacer esto para tomar por sorpresa el arma del enemigo y atacarlo con ella.
Como venganza contra Law por haber tomado su don, le rompe el ojo de cronos en su cara, haciendo que su esencia se le metiera por los ojos... desde entonces Law puede ver el conocimiento en todo lo que mira, sin poder controlarlo, excepto con unas gafas oscuras (se oscurecen ante una energía maligna o negativa) que le hizo el mismo Kiken con parte de su portal (el agujero en su rostro se cerro de inmediato) cuando recupero la razón. A partir de ahí usan la hoz para enfocar el poder de cualquier otra runa.
Kiken tiene otra apariencia que es la de antes de transformarse por la runa negra, esa es la forma en que lo ven los animales y niños, excepto Akamaru, que siempre lo recuerda de esa manera y no se da cuenta de como es ahora.
Él es inmortal e indestructible, lo cual le pesa, pues su existencia es extremadamente dolorosa, ya que había una trampa de rosas plateadas para el que tomara la runa de ónice.
Él la tomo para evitar que se cerrara sobre Akamaru, que era quien iba a tomar la runa. Esta trampa de rosas es lo que se ve como alambres de púas sobre su cuerpo. Él puede usarla como arma, clavándola en sus enemigos, que sienten un enorme dolor emocional al apretarlos. Se dice que esta trampa desgarra el corazón en pedazos al que se le clava, sin darle nunca la alegría de morir para escapar de este sufrimiento.
La rosa se alimenta de los sentimientos de quien toca, por lo que el amor la hace crecer y el odio la hace espinarse, pero ésta no debe florecer nunca. Al abrirse sus pétalos, se liberara un poder inmenso. Para evitarlo debe hacerla alimentarse de su sufrimiento. Por eso no le agrada estar cerca de personas todo el tiempo. Si llega a sentirse feliz, destruirá todo lo que lo rodee. La trampa se abrirá cuando la Mercury Rose florezca, dejando a un kiken rodeado de desolación total.
Su Runa: La runa negra es la sombra que proyecto la runa mística cuando estuvo completa, por lo que han llegado a suponer que su poder solo se compara con las tres runas juntas, pero el poder de la runa mística completada escapa a toda imaginación.
Su Vida: El poder convivir con los hermanos Minomino en la dimensión alterna le permitió tener algo así como una vida normal, muy aparte de sus aventuras sacando de líos a los hermanos minomino.
En la dimensión alterna es un primo que los visita de improvisto, pasando más tiempo entre callejones de mala muerte, subterráneos y edificios abandonados que en cualquier otro lugar.
Dicen que hace eso para evitar matar a alguien si su trampa se activa, pero en realidad les da de comer a los niños huérfanos y protege a los desvalidos de los bandidos del bajo mundo.
De vez en cuando logra enterarse de algún concierto en el subterráneo, en el que toca alguna banda pesada de metal. Dice que es agradable sentir por un momento que todos comprenden su dolor al escuchar esas canciones.
Nunca se involucra con nadie, pero los niños lo admiran, aunque él les dice que no lo admiren, sino que sean mejores personas, porque él no es bueno.
No deja que nadie se le acerque, excepto los que lo ven con su verdadera apariencia, como los niños y los animales. Pero de inmediato se acuerda de su maldición y trata de que no se apeguen a él.
Su Compañero: Un gato negro al que había alimentado trato de cobijarse en su pecho mientras el dormía, pero se le clavo una de las espinas de la rosa negra y estaba perdiendo su fuerza vital.
La Mercury Rose necesitaba regarse con sangre y había tomado de la del gato. Pero una de sus espinas se le quedo en el cuerpo enterrándosele cada vez más. Al darse cuenta se lo llevo al sótano de los hermanos minomino y allí le pusieron un collar con una runa, y así se pudo salvar. Ésta evita que la espina absorba la vida del gato dándole su propio poder.
Ahora el gato crece a voluntar convirtiéndose en una pantera cuya mordida y zarpado producen una misteriosa gangrena que infecta gradualmente todo el cuerpo, dejando paralítico al que le sobreviva al ataque.
Persigue cuando puede a Kiken. Él habla con el gato y le entiende, pero trata de alejarlo para que no pase lo mismo de nuevo. Cuando Kiken esta en peligro, del portal de su pecho sale este gato llamado Kage a defenderlo. Nadie sabe por donde entra este gato al portal de su pecho.
Su Vida Amorosa: La chica que cuida a los niños en el refugio esta enamorada de el, pero a la vez le tiene un gran miedo. El se da cuenta de sus sentimientos y le da sustos de muerte para que se aterrorice y termine de desencantarse de él. Ella le llega a tener un terror enorme, a pesar de amarlo en secreto.
Su Trauma: Un adolescente entre los chicos del refugio esta enamorado de ella, y odia a Kiken por aterrorizarla, y lo odia mas aun al darse cuenta de que ella lo ama y no a él. Este adolescente era un verdadero delincuente y les vendía cosas robadas a los demás chicos, así como también era el líder de una pequeña pandilla de adolescentes. También era un adicto y un distribuidor de drogas improvisadas. Se llamaba Akira.
A Kiken nunca le importo la rivalidad que quería crear, y siempre lo ignoraba. Pero un día le toco llevar al doctor a un pequeño. Era Hiro, un niño que le había mostrado el refugio, era de gran corazón pero siempre estaba muy triste porque quería tener su familia de vuelta. Estaba grave por una sobre dosis de fármacos, y al ver al pequeño indefenso y sosteniéndole un dedo de su mano enguantada mientras moría... supo la verdad en sus ojos, y quien le había vendido aquella cosa.
Llego en silencio al refugio, todos le preguntaban por la salud del niño, pero no hablo con nadie, ni se detuvo en ningún momento, como lo hacia todos los días. Solo notaban que dejaba unas gotas negras marcadas en el piso cuando caminaba.
Solo entro al refugio, (todos pensaron que hablaría y les diría algo del chico) miro a todos lados, ve a la chica angustiada esperando lo peor, y solo se acerca a la pandilla y tomando al adolescente por la cara lo hundió en su propia sombra, desapareciendo junto a el.
Aparecieron en el techo de un edificio... y sin soltar su rostro (el chico había empezado a insultarlo y a hacer amenazas de lo que le contaría a la chica sobre el) iba a soltarlo al vacío, pero dijo que la muerte seria demasiado buena para él, y le soltó las ramas de la rosa plateada. Estas mas que envolverlo lo engulleron haciéndole sentir en carne viva todo el sufrimiento de kiken y el del chico que acababa de morir.
El adolescente es ahora un vegetal, pues se ha quedado con la misma expresión de espanto y sufrimiento en el rostro desde que kiken (a modo de despedida de aquel lugar) le mostrara todo el sufrimiento que había causado. Es como si su alma estuviera muerta mientras Kiken debe soportar ese dolor día tras día.
Ahora la chica, que tiene complejo de enfermera, se ha quedado cuidándolo, odiando a Kiken por no entender sus razones. Ella lo cuida de un todo, y el solo la mira con los ojos desorbitados y llorosos de miedo. Pues en cada sombra... se le aparece la figura de Kiken mirándolo.

No hay comentarios: